Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El cierre de un bar en Logroño que incumplía la normativa anti-covid acaba con dos detenidos y cinco policías heridos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cierre de un bar en Logroño que incumplía la normativa anti-covid acaba con dos detenidos y cinco policías heridos

Los hechos se produjeron esta madrugada cuando agentes de Policía Nacional y Policía Local se personaron en un bar que estaba abierto con 40 personas en su interior
Policia Nacional
Imagen: Policía Nacional

Sobre las 2:15 horas de la madrugada, la Policía Nacional es requerida por un viandante que les comunica el estado de apertura de un bar en el barrio San José de Logroño, inclumpliendo la normativa anti-covid.

Cuando llegan los agentes al lugar comprueban que en el interior se encontraban 40 personas. Proceden a indentificar y proponer para sanción al responsable del establecimiento y le comunican que tiene que proceder al cierre del local. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Local, como informan desde la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Durante el transcurso del cierre del local se ha producido una pelea con el resultado de dos personas detenidas, por atentado contra la autoridad, y cinco policías lesionados.

Comentarios