Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Nájera denuncia actos vandálicos en las piscinas municipales

El Ayuntamiento de Nájera denuncia actos vandálicos en las piscinas municipales

El Consistorio hace un "llamamiento al civismo" ante estos hechos vandálicos
Foto: Ayuntamiento de Nájera

El Ayuntamiento de Nájera hace un “llamamiento al civismo” a toda la ciudadanía ante los actos vandálicos que han tenido lugar recientemente en las piscinas municipales.

“Uno o varios individuos han accedido al recinto a lo largo de la noche y han lanzado dos bancos del mobiliario urbano de Nájera y una valla a la piscina olímpica”, explican desde el Consistorio. Los operarios han descubierto este destrozo al abrir las instalaciones a primera hora de este miércoles.

Desde el Ayuntamiento de Nájera se recuerda que “el buen uso, respeto y cuidado de las instalaciones municipales es cosa de todos” y se hace “un llamamiento al civismo ante unos hechos que nunca deberían suceder”.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos

Desde el primer momento, indican desde el Consistorio, se están investigando los hechos para poder determinar su autoría.

“Gracias al buen hacer de los operarios municipales y del personal de las piscinas municipales, la instalación se ha podido abrir al público como cada día con total normalidad”, destacan desde el Consistorio.

Publicidad
Publicidad
Banner AutorIA

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios