El Ayuntamiento de Nájera hace un “llamamiento al civismo” a toda la ciudadanía ante los actos vandálicos que han tenido lugar recientemente en las piscinas municipales.
“Uno o varios individuos han accedido al recinto a lo largo de la noche y han lanzado dos bancos del mobiliario urbano de Nájera y una valla a la piscina olímpica”, explican desde el Consistorio. Los operarios han descubierto este destrozo al abrir las instalaciones a primera hora de este miércoles.
Desde el Ayuntamiento de Nájera se recuerda que “el buen uso, respeto y cuidado de las instalaciones municipales es cosa de todos” y se hace “un llamamiento al civismo ante unos hechos que nunca deberían suceder”.
Desde el primer momento, indican desde el Consistorio, se están investigando los hechos para poder determinar su autoría.
“Gracias al buen hacer de los operarios municipales y del personal de las piscinas municipales, la instalación se ha podido abrir al público como cada día con total normalidad”, destacan desde el Consistorio.