Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos niñas y un hombre fallecen en un accidente de tráfico en Miranda de Ebro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos niñas y un hombre fallecen en un accidente de tráfico en Miranda de Ebro

El accidente mortal tuvo lugar esta pasada noche en la carretera BU-733, en el límite provincial entre Burgos y La Rioja
Accidente en Miranda de Ebro
Foto: Bomberos de Miranda de Ebro

Dos niñas de 10 y 12 años y un varón de 37 años han fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico en la carretera BU-733, en el límite provincial entre Burgos y La Rioja, y que obligó también a cortar un tramo de la LR-209 en La Rioja.

El accidente mortal también causó heridas a dos mujeres de 34 y 60 años que fueron evacuadas al hospital.

Otras dos personas heridas

Sobre las 22:15 horas, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que comunicaba el choque entre dos turismos en la carretera BU-733, a la altura de la residencia San Miguel del Monte, en Miranda de Ebro, cerca del límite provincial con La Rioja. Al menos cuatro personas habían resultado heridas, dos de ellas menores, y tres se encontraban atrapadas en el interior de uno de los coches accidentados.

El 112 de Castilla y León dio aviso rápidamente a la Policía Local de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El equipo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre y de dos niñas. Atendió a una mujer de 34 años que fue trasladada al Hospital de Miranda de Ebro, y a otra mujer de 60 años que fue finalmente trasladada al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios