Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos heridos en la salida de vía de un vehículo en Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos heridos en la salida de vía de un vehículo en Santo Domingo

Según señalaron los propios afectados a la Policía Local, un despiste fue la causa del accidente de tráfico
Accidente de tráfico
Foto: Policía Local de Santo Domingo de la Calzada

Un particular avisó anoche al 112 de SOS Rioja sobre la salida de un vehículo en la LR-111, en la rotonda de entrada a Santo Domingo de la Calzada, en el kilómetro 26,500.

El centro de coordinación operativa avisó entonces a una patrulla de la Guardia Civil, que venía de atender otro accidente de tráfico provocado por un jabalí, y a la Policía Local de la localidad, que envió a dos patrullas al lugar del sinienstro. También se movilizaron a los recursos de los Bomberos del CEIS Rioja y recursos sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Como consecuencia del accidente, el conductor del monovolumen sufrió un fuerte impacto en la cabeza y una mujer de 60 años sufrió varias fracturas, por lo que fue trasladada al Hospital San Pedro.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

El vehículo, al parecer por un despiste en la conducción, tal y como contaron los afectados a los agentes, acabó chochando contra el monumento al Peregrino, situado en la rotonda de acceso a la localidad.

Como consecuencia del choque, el acceso a la localidad por esta carretera quedó cortado durante algunos minutos mientras los recursos de emergencia realizan su trabajo.

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios