Un particular avisó anoche al 112 de SOS Rioja sobre la salida de un vehículo en la LR-111, en la rotonda de entrada a Santo Domingo de la Calzada, en el kilómetro 26,500.
El centro de coordinación operativa avisó entonces a una patrulla de la Guardia Civil, que venía de atender otro accidente de tráfico provocado por un jabalí, y a la Policía Local de la localidad, que envió a dos patrullas al lugar del sinienstro. También se movilizaron a los recursos de los Bomberos del CEIS Rioja y recursos sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS).
Como consecuencia del accidente, el conductor del monovolumen sufrió un fuerte impacto en la cabeza y una mujer de 60 años sufrió varias fracturas, por lo que fue trasladada al Hospital San Pedro.
El vehículo, al parecer por un despiste en la conducción, tal y como contaron los afectados a los agentes, acabó chochando contra el monumento al Peregrino, situado en la rotonda de acceso a la localidad.
Como consecuencia del choque, el acceso a la localidad por esta carretera quedó cortado durante algunos minutos mientras los recursos de emergencia realizan su trabajo.





