Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Diez detenciones y 601 sanciones durante el fin de semana por incumplir el Estado de Alarma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Diez detenciones y 601 sanciones durante el fin de semana por incumplir el Estado de Alarma

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado informan que durante el fin de semana "se han incrementado levemente los incumplimientos del Real Decreto"

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la reunión del Centro de Coordinación celebrada hoy, manifiestan que se mantiene la situación de “normalidad”, si bien, han informado que durante el fin de semana “se han incrementado levemente los incumplimientos del Estado de Alarma.

Así, durante este fin de semana se han practicado 601 propuestas de sanción, por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se decreta el Estado de Alarma.

Personas que “reincidían”

Igualmente, durante este fin de semana se han realizado 10 detenciones por incumplimiento del mencionado real decreto.

De estas diez detenciones, siete de ellas se han practicado a personas que “reincidían, esto es, a personas que ya habían sido sancionadas en varias ocasiones por incumplir el decreto del estado de alarma”. “Los agentes están deteniendo a estos incívicos como presuntos autores de delitos de desobediencia”, señalan desde la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, una vez más, hacen “un llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad”.

Comentarios