Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detienen en Logroño a una persona tras una discusión de tráfico que terminó en agresión y daños
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detienen en Logroño a una persona tras una discusión de tráfico que terminó en agresión y daños

La Policía Local se incautó del arma en el registro posterior que realizó a la furgoneta que conducía y detuvo al individuo por estos hechos
Policía Local de Logroño
Imagen de archivo | Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido este fin de semana a una persona tras una discusión de tráfico que terminó con agresión y daños.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando una persona resultó detenida por la Policía Local de Logroño cuando presuntamente, tras iniciarse una discusión relacionada con el tráfico, una de las partes agredió a la otra y después abandonó el lugar. La persona agredida comenzó a seguir al conductor que le había herido, pidió auxilio a través del teléfono 092 y los agentes se personaron para seguir y localizar al presunto infractor.

Este, al percatarse de que iba detrás el hombre con quien había tenido la riña, paró su vehículo, comenzó a golpear el coche con un bastón y le amenazó de muerte con un cuchillo. La Policía Local se incautó del arma en el registro posterior que realizó a la furgoneta que conducía y detuvo al individuo por estos hechos.

Otras intervenciones

Cinco varones han resultado detenidos por presuntos delitos relacionados con la violencia machista. El primero de ellos, se produjo por agredir a su pareja en la vía pública; la mujer tuvo que ser ayudada por varios viandantes quienes obligaron al varón a abandonar el lugar. La Policía Local lo localizó y lo detuvo cerca de donde se produjeron los hechos.

Otra persona fue detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja, para después quitarle el móvil y, además, impedir que pidiera ayuda. Asimismo, tres varones más fueron detenidos por quebrantar la orden de alejamiento que existía sobre sus exparejas.

La Policía Local ha denunciado a un joven por causar daños en el vallado de una finca situada en las inmediaciones del camino de Fuenmayor y acceder al interior junto con otros diez menores. Los agentes les sorprendieron y han sido sancionados por realizar botellón, no usar la mascarilla y no mantener la distancia de seguridad.

Además, en los diferentes controles de alcohol y drogas establecidos a lo largo del fin de semana, nueve personas han dado positivo en alcoholemia y cuatro en drogas. La Policía Local informa de que durante la semana pasada retiró 16 plantas de marihuana en una vivienda situada en la calle Serradero, en el barrio de La Cava.

Entre las intervenciones relativas a la prevención de contagios por la COVID-19, a lo largo del fin de semana se han realizado, entre otras, 94 inspecciones en establecimientos de hostelería con el resultado de ocho denuncias a locales por servir las consumiciones en la barra y no respetar la distancia entre grupos de clientes. Por último, un local más fue sancionado por servir alcohol a menores de edad.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios