Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detienen en Logroño a un hombre por un delito de robo con fuerza y por dañar cinco vehículos en un parking
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detienen en Logroño a un hombre por un delito de robo con fuerza y por dañar cinco vehículos en un parking

Un testigo llamó a la Policía Nacional para comunicar que estaba observando cómo un varón se encontraba golpeando numerosos vehículos estacionados en un aparcamiento
Vehículo dañado

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón, un hombre de 34 años de edad, acusado presuntamente de causar daños en cinco vehículos estacionados en un aparcamiento en pleno centro Logroño. Los agentes le consideran también autor de un Delito de Robo con Fuerza en el interior de uno de los vehículos.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del pasado viernes, cuando los agentes adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 (Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control), debido a que un testigo estaba observando, en ese mismo instante, como se encontraba un varón fracturando y golpeando los vehículos estacionados en el aparcamiento en una calle céntrica de nuestra ciudad.

Daños provocados con un adoquín

Al llegar al lugar, los agentes observaron cinco vehículos con las ventanillas fracturadas, las puertas abiertas y el interior revuelto, y a pocos metros observaron a un varón, que en ese momento se encontraba abandonando el aparcamiento, por lo que lo interceptan comprobando en el cacheo superficial que el mismo portaba trozos de cristal, al parecer de las lunas de los vehículos fracturadas, así como una bolsa con diferentes enseres deportivos. Además, se localiza al lado de uno de los vehículos el adoquín con el que presuntamente se había producido los daños en los diferentes vehículos.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención del autor de los hechos, un varón de 24 años, por la presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza en el interior de vehículo y Delito de Daños. El presunto autor, un varón con domicilio en Logroño, al que le consta un antecedente policial, fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Posteriormente los funcionarios policiales se entrevistaron con un testigo que había realizado la llamada y presenciado los hechos y que había aportado la descripción física del  presunto autor, siendo plenamente coincidentes con la persona detenida por los agentes.

Los policías pudieron comprobar que había un total de cinco coches dañados. Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se quiere agradecer la colaboración ciudadana.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios