Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detienen en La Rioja a un hombre tras golpear a su mujer y amenzar con tirarse desde el balcón con su hijo de 15 meses
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detienen en La Rioja a un hombre tras golpear a su mujer y amenzar con tirarse desde el balcón con su hijo de 15 meses

Los agentes tras acceder a la vivienda consiguieron arrebatarle al niño y procedieron a su detención

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 40 años, residente en esta Comunidad Autónoma, como presunto autor de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.

La actuación se llevó a cabo días atrás, tras una llamada de alerta realizada a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil en La Rioja -062-, para informar de un grave altercado familiar en el interior de una vivienda de una localidad riojana. -Se omite la localidad para la protección de la víctima-.

Actuación de los agentes de la Guardia Civil

Unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana que se desplazaron al lugar de los hechos, encontraron a la víctima en la vía pública sin ropa de abrigo, sin zapatos, cartera y teléfono, manifestando haber sido agredida con un palo por su pareja, temiendo por la integridad física de su hijo de15 meses, que se encontraba en el interior de la vivienda con su agresor muy alterado y bajo los efectos del alcohol.

Publicidad
Banner Zamalloa

Este individuo al percatarse de la presencia de los agentes salió al balcón de la vivienda con su hijo de 15 meses en brazos, llegando a amenazar en reiteradas ocasiones con lanzarse al vacío con el niño si accedían al interior del inmueble.

La rápida actuación de las patrullas actuantes que no dudaron en llevar a cabo una intervención coordinada a fin de salvaguardar la integridad del niño les permitió acceder al interior del inmueble, recuperar al menor, entregárselo a su madre y detener al agresor.

Publicidad

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios