Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detienen a un individuo robando en un bar de la plaza de España de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detienen a un individuo robando en un bar de la plaza de España de Nájera

Al ver que era imposible su huída, el presunto autor del robo se escondió en un almacén del establecimiento

En la madrugada de este viernes, la Policía Local de Nájera detuvo, en colaboración de la Guardia Civil, a un individuo que estaba robando en un bar de la plaza de España de Nájera.

Según relanta desde la delegación de personal de la Policía Local, a las 3:05 horas de la madrugada se recibió una llamada en Jefatura alertando de un posible intento de robo en un bar de la plaza de España. Tan sólo tres minutos después, una patrulla de la Policía Local de la localidad se personaba en el lugar y observaba que la verja de un bar estaba ligeramente levantada y un bombín de cerradura forzado, presuntamente por una barra de uñas, que se encontraba junto a la verja.

Otro intento de robo en la zona

Una vez en el interior, los agentes de la Policía Local oyeron un ruido y pudieron ver con las linternas que algo se movía al fondo del local. Tras conseguir encender las luces del establecimiento y una vez tomadas las medidas de seguridad oportunas, se procedió a realizar un barrido del local para localizar al presunto autor del robo. El individuo en cuestión se había escondido en un pequeño almacén tras romper un falso techo cuando vio que era imposible su huída.

Publicidad
Banner Zamalloa

Después de forzar los agentes la puerta del almacén, se procedió a la detención del autor del delito. Al detenido se le encontró dinero, que presuntamente había sustraído del establecimiento.

El viernes por la tarde, agentes de la Policía Local de Nájera, habían estado en las cercanías del bar donde se produjo este suceso, investigando otro intento de robo que no se había llegado a producir en el que también se había utilizado, presuntamente, una barra de uñas para violentar otra cerradura.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios