Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detienen a un hombre en Logroño por entrar en la vivienda de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detienen a un hombre en Logroño por entrar en la vivienda de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento

Presuntamente, el individuo la agredió y amenazó con un cuchillo, según informan desde el Ayuntamiento de Logroño
Policía Local Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo la tarde del pasado domingo a un varón por entrar en la vivienda de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento. Presuntamente, el individuo la agredió y amenazó con un cuchillo.

Los agentes detuvieron al presunto agresor tras una llamada de una víctima de violencia machista al Grupo de Convivencia e Intermediación de la Policía Local de Logroño, servicio del que era usuaria, donde informaba de que su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor por agresiones previas, había entrado en su domicilio aprovechando que abrió la puerta pensando que se trataba de otro familiar. Una vez en el interior, presuntamente, increpó y golpeó a la mujer de manera reiterada, llegó a amenazarle de muerte con un cuchillo y, finalmente, en un descuido del varón, la mujer abandonó la vivienda junto a su hijo pequeño.

Inmediatamente llegaron al lugar varias dotaciones de Policía Local, que localizaron al individuo en la cocina de la vivienda, resultó detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género y amenazas, quebrantamiento de condena y allanamiento de morada.

Publicidad
Banner Zamalloa

Motos en zonas cercanas a Logroño

La Policía Local de Logroño también ha realizado una vigilancia especial en los montes y zonas no urbanizadas que rodean la ciudad, tras las quejas de las asociaciones ecologistas, al detectar un aumento de motos de motocross y enduro que circulan por estas zonas debido al confinamiento perimetral urbano.

Cuatro conductores de motocicletas ya han sido sancionados y los agentes insisten en informar de que continuarán incidiendo en este tipo de conductas que degradan el medio ambiente.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios