Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detienen a un hombre en Lardero con 100 gramos de polen de hachís ocultos en su vehículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detienen a un hombre en Lardero con 100 gramos de polen de hachís ocultos en su vehículo

Fue interceptado tras intentar eludir la presencia policial. Los agentes hallaron la droga oculta en el interior de la carcasa de la caja de cambios

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 35 años, natural de Marruecos y vecino de Logroño, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención es el resultado de la actuación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villamediana de Iregua, durante la realización de un servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana a la altura del km.6´200, de la LR-254, termino municipal de Lardero.

Maniobras evasivas

Durante el desarrollo de su actividad, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo con matrícula nacional, que había realizado diversas maniobras evasivas con la clara intención de eludir la presencia policial.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Tras la identificación del conductor los agentes procedieron al registro minucioso del automóvil. Durante el mismo, hallaron una placa de polen de hachís oculta en el interior de la carcasa de la caja de cambios, con un peso total de 100 gramos.

El hallazgo motivó a la detención del conductor así como a la intervención de la droga, vehículo y dinero que portaba, instruyéndose las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios