Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenidos ‘infraganti’ dos hombres mientras forzaban un vehículo en Logroño

Detenidos ‘infraganti’ dos hombres mientras forzaban un vehículo en Logroño

Los autores, cuando fueron sorprendidos, se dieron a la fuga, pero fueron interceptados en una de las calles adyacentes

Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano y al Grupo Operativo de respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a dos varones, con 33 y 2 antecedentes policiales, por la presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza en vehículo en plena vía publica en la madrugada del miércoles al jueves.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, cuando un ciudadano observó cómo un individuo forzaba la cerradura de un vehículo por lo que efectuó una llamada a la Sala Cimacc- 091, alertando de este hecho.

Según manifestaba el testigo, dos individuos en actitud sospechosa parecían estar manipulando la puerta de un turismo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los hechos sucedieron a las 03:40 horas, en la calle Estambrera, siendo fundamental la inmediata actuación de los efectivos policiales, que llevo a la localización de los dos detenidos, que al ser sorprendidos se dieron a la fuga siendo interceptados en una de las calles adyacentes a donde se estaba cometiendo los hechos.

En el momento de la detención de los dos varones, una de las patrullas observo a un coche aparcado enfrente a donde se estaba intentando forzar el vehículo, en el interior del vehículo a tres varones los cuales la ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados tras unas batidas policiales por varias de las patrullas en una de las carreteras dirección a la localidad Villamediana de Iregua. En el momento de la identificación de las personas que se encontraban en el interior del vehículo, se les incauta dos patas de cabra, linternas y dos destornilladores además de unos guantes, siendo detenidos posteriormente por el Grupo Especializado y Violento (UDEV).

Publicidad

Los detenidos todos ellos con antecedentes

Los detenidos, son cinco varones de edades comprendidas entre los 18 y 30 años de origen español, todos ellos con antecedentes policiales por hechos similares a los relatados, siendo el número de 33, 2, 6, 9 y 4 antecedentes policiales.

Desde la Jefatura Superior de La Rioja se quiere recordar que la Policía Nacional está a disposición de los ciudadanos los 365 días del año, las 24 horas del día, a través del teléfono de emergencias ‘091’ y por medio de la APP ‘ALERTCOPS’, disponible para IOS y Android, para cualquier incidencia o sospecha, por mínima que esta sea.

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios