Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenidos dos individuos por amenazar a varias personas en la calle San Juan y romper el cristal de un escaparate
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Detenidos dos individuos por amenazar a varias personas en la calle San Juan y romper el cristal de un escaparate

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando se han recibido varias llamadas al teléfono 092 que daban cuenta de la presencia de dos personas en la calle San Juan de Logroño que se mostraban muy violentas

La Policía Local de Logroño ha detenido esta mañana a dos individuos por amenazar a varias personas en la calle San Juan y romper el cristal y la luna de un escaparate.

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando se han recibido varias llamadas al teléfono 092 que daban cuenta de la presencia de dos personas en la calle San Juan de Logroño que se mostraban muy violentas, mientras amenazaban con agredir a varias personas en esta calle del centro de la ciudad.

Varias dotaciones de Policía Local han acudido a la calle San Juan y los testigos les han informado de la presencia de dos varones que, presuntamente, han causado daños, a golpes y de manera intencionada, en la luna exterior de un establecimiento comercial y en la puerta de un almacén que ha quedado roto. Además, los testigos han señalado que estos individuos han increpado y amenazado a las personas que recriminaban su acción.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Poco después, estas dos personas han sido localizadas en las inmediaciones por la Policía Local; presentaban golpes y heridas en la cabeza y manos, al parecer y según sus propias palabras, debido a una pelea previa. Se trata de dos familiares, uno de ellos menor de edad.

Desde el primer momento, los dos se han mostrado muy agresivos y se han negado a identificarse o a colaborar con los agentes en la aclaración de los hechos. En un momento dado, a uno de ellos se le ha detectado que portaba un cuchillo en la espalda, por lo que los agentes han procedido a su cacheo, lo cual ha provocado una reacción muy violenta en la otra persona, que ha sido reducida y detenida por los agentes. Finalmente, ambos han sido detenidos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios