Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenido un menor en estado ebrio en Logroño en un ciclomotor robado y sin casco ni carné
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detenido un menor en estado ebrio en Logroño en un ciclomotor robado y sin casco ni carné

Además, presentaba heridas de un accidente previo, pues se había caído de camino a Logroño, por lo que tuvo que recibir asistencia médica
Policía Local Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido a un menor que circulaba en estado ebrio con un ciclomotor robado, sin permiso de conducir ni casco. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la mañana cuando una patrulla detectó a un motorista que circulaba con un ciclomotor sin utilizar el casco por la zona oeste de la ciudad.

Tras la detención los agentes detectaron que el cableado del vehículo estaba manipulado y que el joven, menor de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol, tal y como se confirmó posteriormente tras realizar la correspondiente prueba con el etilómetro.

Además, presentaba heridas de un accidente previo, pues se había caído de camino a Logroño, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

Según las gestiones realizadas junto con la Guardia Civil, el vehículo −que carecía de seguro e ITV en vigor− no había sido prestado al menor, sino que éste lo había robado en una localidad cercana.

El joven resultó detenido por la presunta comisión de varios delitos, por lo que el expediente de esta actuación de la Policía Local de Logroño ha sido remitido a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios