Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenido un joven en Logroño tras probarse una pulsera y darse a la fuga con ella puesta

Detenido un joven en Logroño tras probarse una pulsera y darse a la fuga con ella puesta

El joven de 18 años entró en una joyería y pidió probarse una esclava dándose después a la fuga

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Rioja ha detenido, a un joven de de 18 años tras presuntamente cometer una sustracción de una pieza de joyería y darse a la fuga, tras probársela en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 19:20 horas cuando un joven entra en una joyería en el centro de Logroño. Ya en el establecimiento, el joven preguntó a la dependienta por una pulsera de caballero de oro, por lo que la dependiente le exhibe el muestrario de las pulseras, solicitando el joven probarse alguna de ellas. Tras probarse varias, el joven le solicita que le saque otra de las esclavas de oro de 18 quilates. Después de probarse la misma y tras preguntar por su precio, en el momento en el que la dependienta coge la calculadora para informarle del precio, el joven se da a la fuga, saliendo a la carrera con la pulsera puesta.

Joyería del centro de Logroño

Las dependientas intentaron retener al ladrón, pero consiguió huir, si bien por gestiones practicadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), tales como declaraciones de testigos y el visionado de las cámaras se ha podido, identificar plenamente, localizar y detener al autor de los hechos siendo este un joven de 18 años nacido en Rumanía y al que no le constan antecedentes policiales.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

La Unidad de Investigación continúa con gestiones con el fin de recuperar la pulsera sustraída, que fue vendida posteriormente por la madre del detenido, según sus propias declaraciones.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios