Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenido un hombre por exhibirse desnudo, robar un móvil y quebrantar la entrada a Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detenido un hombre por exhibirse desnudo, robar un móvil y quebrantar la entrada a Logroño

El autor se acercó a las víctimas desnudo y cuando vio que una de ellas sacaba su móvil con intención de avisar a la policía, se lo arrebató y salió huyendo

Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja han detenido a un varón, de 28 años de edad, procedente de Guinea, con diez antecedentes penales, presuntamente acusado de los delitos de robo con violencia, exhibicionismo y quebrantamiento de medida cautelar.

Los agentes cuando realizaban funciones de patrulla fueron comisionados, alrededor de las 03:45 horas de la madrugada, por la Sala Cimacc-091 debido a que en una conocida plaza del centro de Logroño un hombre estaba molestando a dos chicas, aportando las características de dicho varón.

Mostrando sus partes íntimas

Los agentes se dirigieron al lugar y fueron requeridos por dos jóvenes la cuales les informaron que cuando se disponían a regresar a su domicilio, un hombre se les había acercado desnudo mientras le mostraba sus partes íntimas y que no paraba de molestarlas, impidiendo que abandonasen el lugar.

Publicidad
Banner Zamalloa

En un momento dado una de las jóvenes cogió su teléfono para avisar a la policía y que cesase su actitud, momento en el que el hombre le arrebata el teléfono móvil, huyendo del lugar.

Los agentes, en una rápida intervención, proceden a buscar al autor de los hechos y cuando se encontraban muy próximos al lugar, observan a un varón con las mismas características.
Los agentes proceden a la detención del mismo y en el cacheo superficial comprueban que en el bolsillo del pantalón vaquero portaba el teléfono móvil arrebatado instantes antes a una de las jóvenes.

Publicidad

Los agentes tras realizar las comprobaciones de identidad del detenido, comprueban que al mismo le consta en vigor, una Prohibición de Entrada, Acudir o Residir a logroño dictada por el Juzgado de Instrucción Número Dos de Logroño.

El autor ha quebrantado la medida de entrada a Logroño en cinco ocasiones más

El autor de los hechos es un joven de 28 años de edad, de nacionalidad Guineana, con diez antecedentes penales fundamentalmente por Delitos de Atentado a la Autoridad, cinco de ellos por Quebrantar la medida de Prohibición de Entrada a la ciudad de Logroño.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios