Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenido en Logroño un individuo que vendía droga en el Parque Gallarza
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Detenido en Logroño un individuo que vendía droga en el Parque Gallarza

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves a un individuo que se encontraban en la zona de los columpios infantiles del Parque Gallarza vendiendo droga
Policía Local
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado jueves a un individuo que se encontraban en la zona de los columpios infantiles del Parque Gallarza vendiendo droga.

Los hechos se produjeron cuando un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio alertó a una patrulla al ver cómo dos individuos permanecían largo rato sentados en un banco, junto a la zona de juegos infantiles del Parque de Gallarza, sin que estuvieran a cargo de ningún menor, algo que levantó las sospechas del policía.

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que en un momento dado se aproximó a la zona de juegos otro individuo. En ese momento, una de las personas sospechosas que estaban sentadas en el banco se levantó y le hizo entrega de una bolsita que el presunto comprador guardó en el bolsillo trasero del pantalón, hecho que motivó la intervención de los agentes que en el cacheo comprobaron que la bolsa entregada contenía marihuana, lo que provocó la detención del presunto vendedor por un delito de tráfico de drogas.

Publicidad
Banner Natura Resort
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios