Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenido en Logroño tras darse a la fuga en un control y sufrir un accidente en una persecución
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detenido en Logroño tras darse a la fuga en un control y sufrir un accidente en una persecución

Los hechos se produjeron este pasado sábado en la zona sur de la ciudad
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado sábado a un individuo que se dio a la fuga en un control y sufrió, a continuación, un accidente tras la persecución con los agentes.

La Policía Local trató de parar a un vehículo que circulaba a velocidad anormalmente elevada. Lejos de hacer caso a las señales de los agentes, el conductor apagó las luces de su vehículo, aumentó más la velocidad y se dio a la fuga desde la calle Belchite a gran velocidad y en dirección contraria por varias calles del barrio de Cascajos, rebasando varios semáforos en fase roja y tomando en sentido contrario a la circulación las rotondas de la calle República Argentina con Club Deportivo y de la Circunvalación.

18 conductores dieron positivo durante el pasado fin de semana

Momentos después el conductor perdió el control del vehículo en la rotonda de Avda. de Madrid con la calle Sequoias y bordeó contra el bordillo, lo que hizo que el coche saliera despedido a travesando la zona ajardinada de la rotonda para golpearse de nuevo contra el bordillo del otro lado.

Publicidad
Banner Zamalloa
Detenido en Logroño tras darse a la fuga en un control y sufrir un accidente en una persecución 1
Foto: Ayuntamiento de Logroño

Tras el accidente el conductor salió del coche y abandonó el vehículo a la carrera; en ese momento se inició otra persecución a pie tras la que fue finalmente alcanzado finalmente en las inmediaciones. El conductor resultó detenido tras dar tasa de alcoholemia constitutiva de delito y, además, por la omisión de un delito de conducción temeraria al poner en peligro la vida de los demás.

Durante el pasado fin de semana 18 conductores dieron positivo en los controles por alcoholemia; en uno de los casos un conductor detectado en la calle Fundición quintuplicaba la tasa establecida.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios