Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenido de nuevo un hombre por sustraer una tarjeta bancaria en Logroño y realizar varios cargos en comercios

Detenido de nuevo un hombre por sustraer una tarjeta bancaria en Logroño y realizar varios cargos en comercios

El mismo autor fue detenido hace un mes por hechos similares a los relatados

Un hombre de 56 años ha sido detenido por agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja bajo la sospecha de haber cometido un delito de estafa. Se le acusa de haber sustraído una tarjeta de crédito en una entidad bancaria de Logroño y de haberla utilizado fraudulentamente en seis establecimientos comerciales de la ciudad.

La investigación se inició a principios de abril, cuando se presentó una denuncia en la Jefatura Superior, en la que el denunciante explicaba que, después de hacer varias operaciones bancarias en un cajero automático, se dio cuenta de que ya no tenía su tarjeta. Por lo tanto, procedió a bloquearla. Al día siguiente, el denunciante descubrió que se habían realizado seis cargos en su cuenta con la tarjeta sustraída, todos ellos en diferentes tiendas y comercios de Logroño.

Los agentes llevaron a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Durante el proceso, pudieron determinar la identidad completa del presunto autor, quien resultó ser un individuo conocido por los investigadores debido a casos similares anteriores.

Publicidad

43 antecedentes policiales

El detenido es un hombre español de 56 años, residente en Logroño, y cuenta con un total de 43 antecedentes policiales, principalmente por delitos contra el patrimonio.

A principios de marzo de este mismo año, este individuo también fue identificado como sospechoso de un delito de estafa por hechos similares. En esa ocasión, también utilizó una tarjeta previamente sustraída en una entidad bancaria para hacer pagos en comercios de Logroño.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios