Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenidas dos personas por robar en el interior de varios vehículos en el aparcamiento del Revellín

Detenidas dos personas por robar en el interior de varios vehículos en el aparcamiento del Revellín

Gracias a una llamada ciudadana recibida a través del número de emergencias 092, que alertaba de la presencia de dos jóvenes forzando varios coches en este aparcamiento

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado miércoles a dos personas que estaban robando en el interior de varios vehículos estacionados en el aparcamiento público del Revellín.

Gracias a una llamada ciudadana recibida a través del número de emergencias 092, que alertaba de la presencia de dos jóvenes forzando varios coches en este aparcamiento, una patrulla se acercó al lugar, donde escucharon golpes y el ruido de cristales fracturados.

Interceptados por otra patrulla en la calle Canalejas

A continuación, los agentes localizaron a los dos jóvenes en el interior de un vehículo marca Toyota, al que previamente habían fracturado una de las ventanillas delanteras.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tras ser sorprendidos, emprendieron la huida a la carrera por varias calles del centro de la ciudad para, finalmente, ser interceptados por otra patrulla en la calle Canalejas.

Además del vehículo mencionado, en el mismo aparcamiento se encontraron otros dos con indicios de robo en su interior. En los cacheos a los dos jóvenes se les ocuparon diversos efectos, presuntamente procedentes de las sustracciones realizadas en el interior de los coches.

Publicidad
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios