Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenidas dos personas en La Rioja tras arrojar un kilo de speed por la ventanilla del coche e intentar huir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Detenidas dos personas en La Rioja tras arrojar un kilo de speed por la ventanilla del coche e intentar huir

Durante su huida hicieron caso omiso a las señales acústicas y luminosas de alto, llegando a poner en riesgo al resto de usuarios de la vía. A uno de los detenidos le consta un amplio historial delictivo

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Calahorra, han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Ambos individuos emprendieron una huida temeraria a bordo de un Audi A8 y tras adentrarse en una calle sin salida arrojaron por la ventanilla una bolsa con un kilo de speed de gran pureza.

Los detenidos son dos varones de 28 y 32 años, de nacionalidad española y residentes en las localidades riojanas de Arnedo y Calahorra. Al primero de ellos le consta un amplio historial delictivo.

Actuación a la altura de Calahorra

La actuación se inició a la altura del punto kilométrico 354 de la 232, término municipal de Calahorra, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico que controlaba la circulación detectó como el conductor y acompañante de un turismo Audi A8, al percatarse de la presencia de los agentes comenzaron a hacer movimientos extraños, llegando a acelerar de manera brusca para evitar ser interceptado.

Publicidad
Banner Zamalloa

Tras este hecho los agentes iniciaron una maniobra de seguimiento del vehículo que huía a gran velocidad, poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía y haciendo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de alto.

Finalmente, el turismo fue interceptado en una calle sin salida del Polígono Industrial El Carmen de la localidad de Calahorra. Conductor y ocupante al percatarse de que no tenían escapatoria procedieron a deshacerse del kilo de speed que portaban arrojándolo por la ventanilla. Durante el registro del vehículo se halló una bolsa de marihuana oculta en uno de los huecos de la consola central.

Publicidad

Una vez finalizadas las diligencias los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios