Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenida una mujer en Logroño tras chocar contra una farola en estado ebrio

Detenida una mujer en Logroño tras chocar contra una farola en estado ebrio

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local se percataron de que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol. Estaba acompañada por sus dos hijas menores de edad
Foto: Ayuntamiento de Logroño

Una mujer resultó detenida en la noche del pasado viernes cuando colisionó contra una farola en el barrio de Yagüe. Cuando llegaron los agentes se percataron de que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol. Tras realizar las pruebas correspondientes, arrojó una tasa por encima del triple de lo permitido. La mujer estaba acompañaban por sus hijas menores de 10 y de 7 años; las tres fueron atendidas por los servicios de emergencias.

Además del caso anterior, en la tarde del pasado sábado un hombre resultó detenido cuando una patrulla de la Policía Local localizó a un coche que atravesaba un cruce sin respetar la señalización y estuvo a punto de colisionar con otros vehículos.

Una vez parado por los agentes, el conductor mostraba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol; los efectivos de Policía Local se percataron de que carecía de permiso de conducir válido, al tenerlo retirado por una retirada judicial previa por hechos similares. En la primera prueba indiciaria de alcoholemia el conductor arrojó una elevadísima tasa de 1,43 miligramos, lo que supone casi sextuplicar la tasa permitida, negándose el conductor a llevar a cabo la segunda prueba que es de carácter obligatorio, lo cual supone además cometer otro delito por negativa a realizar las pruebas legalmente establecidas, y que conlleva una pena superior.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Asimismo, en la madrugada del pasado domingo, una patrulla detectó a otro individuo que salía de un establecimiento de copas y que, tras montarse en un vehículo aparcado, salía del estacionamiento de manera brusca conduciendo de forma abrupta y sin respetar la señalización. Realizadas las pruebas correspondientes cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios