Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenida una mujer en Logroño por intentar robar una bolsa a punta de navaja

Detenida una mujer en Logroño por intentar robar una bolsa a punta de navaja

Los hechos ocurrieron por la noche en el entorno del Parque Gallarza, cuando un policía de Calahorra fuera de servicio escuchó cómo una persona gritaba pidiendo auxilio
Policía Local Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado martes, 18 de octubre, a una persona por tratar de robar a otra intimidándola con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron por la noche en el entorno del Parque Gallarza, cuando un policía de Calahorra fuera de servicio escuchó cómo una persona gritaba pidiendo auxilio. Al acercarse al lugar de los hechos, el agente comprobó que una mujer intentaba sustraer, a punta de navaja, una bolsa que portaba la víctima.

Tras inmovilizar y desarmar a la presunta agresora, finalmente fue detenida por una patrulla de la Policía Local de Logroño. En el registro posterior los agentes se incautaron de diversos efectos a nombre de otras personas de los que no supo justificar su tenencia y, posiblemente, procedente de otros hurtos.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Sustracción de una tablet

Por otro lado, en la mañana del pasado lunes, 17 de octubre, otra persona fue localizada y detenida por la sustracción de una tablet valorada en 450 euros de un establecimiento de la calle Chile. El autor del robo, que había tenido lugar el jueves anterior, fue identificado gracias a las cámaras de grabación del local.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios