Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Desalojan un botellón con más de 1.000 personas en Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desalojan un botellón con más de 1.000 personas en Logroño

Ayuntamiento de Logroño y Policía Local piden "responsabilidad" a la población para evitar aglomeraciones masivas en el Parque del Ebro. En Haro, El Ferial volvió a llenarse con otro macrobotellón
Imagen: Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño y la Policía Local piden, una vez más, “responsabilidad” a la población para evitar aglomeraciones masivas en el Parque del Ebro, donde se desalojó un nuevo macrobotellón. La Policía Local interpuso durante la madrugada del domingo varias denuncias y requisó hasta ocho altavoces de gran tamaño que estaban encendidos a todo volumen.

La Policía Local desalojó en la madrugada del domingo en el Parque del Ebro a cerca de 1.100 personas concentradas. También durante el viernes se llevó a cabo el mismo dispositivo y se disolvió a unas 300. Los agentes afirman que no hubo incidentes y manifiestan que el número de personas que se concentran continúa en aumento semana a semana por lo que hacen un llamamiento a la responsabilidad de la juventud en las circunstancias actuales.

También durante el operativo establecido en el Parque del Ebro, los agentes detectaron a una persona que resultó detenida por constarle una orden de ingreso en prisión por un delito de violencia de género y otra más fue localizada durante la madrugada del viernes también por tener una orden de ingreso en prisión pendiente por un delito de estafa.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Macrobotellones en otras localidades. Haro, otro ejemplo

Logroño no es la única localidad con macrobotellones de este tipo. A lo largo del verano, otros municipios como Haro también han sufrido este tipo de concentraciones de jóvenes. Policía Local y Guardia Civil desalojaron este domingo a primera hora de la mañana a cientos de jóvenes que se habían concentrado en el aparcamiento de la zona deportiva de El Ferial para celebrar un botellón más, una práctica que ha sido habitual durante todo el verano, que no es novedosa, pero que se ha acrecentado con el fin del toque de queda y el cierre del ocio nocturno.

Un detenido por conducir con intoxicación etílica

La Policía Local ha detenido este fin de semana a una persona cuando conducía con una fuerte intoxicación etílica y, al negarse a realizar las pruebas de alcoholemia, trató de agredir a los agentes.

Publicidad

Otro conductor fue detenido por no haber obtenido nunca el permiso de conducir y 12 personas dieron positivo en los controles de alcoholemia realizados (dos con tasa penal) y cuatro en drogas.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios