Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Denunciado un hombre en Logroño por empujar y tirar al suelo a una mujer de 85 años

Denunciado un hombre en Logroño por empujar y tirar al suelo a una mujer de 85 años

El agresor, un varón de 54 años, empujó a la anciana para apartarla de su camino pues ésta caminaba despacio con su carro de la compra y no lograba rebasarla

La Policía Local de Logroño denunció el pasado lunes a una persona por empujar y tirar al suelo a una mujer de 85 años en la Avenida de Colón que, inconscientemente, le obstaculizaba el paso.

El agresor, un varón de 54 años, empujó a la anciana para apartarla de su camino pues ésta caminaba despacio con su carro de la compra y no lograba rebasarla. Sin mediar conversación o discusión previa, la apartó de forma brusca para poder pasar, lo que provocó que la mujer cayese al suelo y se golpease la espalda y la cabeza, por lo que tuvo se ser trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Otras actuaciones

Gracias a las llamadas recibidas a través del número de emergencias 092, que alertaban de un posible delito de ocupación, el pasado lunes por la tarde varios agentes de la Policía Local desalojaron a una persona de una vivienda deshabitada en la zona oeste. El individuo, que había forzado la puerta recientemente, fue denunciado por usurpación.

Publicidad
Telegram Banner

Otra persona fue detenida esa misma noche cuando, tras sustraer varias botellas de alcohol de un supermercado del centro de la ciudad, al ser requerido por un dependiente para que las devolviera le amenazó con una botella rota y le propinó varios golpes.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios