Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cortado el tráfico en la LR-113 en Anguiano: árboles cortados y restos de animales muertos

Cortado el tráfico en la LR-113 en Anguiano: árboles cortados y restos de animales muertos

Bomberos forestales y del CEIS Rioja han sido movilizados para retirar objetos en la vía
Foto: Twitter Bomberos Forestales de La Rioja

Actualización 10:30 horas. Desde las 10:00 horas de la mañana la LR-113 permanece abierta a la circulación, quedando pendiente la comprobación del estado de las LR-333 y LR-232, donde han aparecido troncos de árboles en la calzada.

Comunican desde la Delegación del Gobierno en La Rioja que se ha cortado el tráfico en la LR-113 a la altura del punto kilométrico 54, debido a que se han hallado en la calzada varios árboles cortados y restos de animales muertos.

Bomberos forestales y del CEIS Rioja han sido movilizados para retirar objetos en la vía en la zona del Alto Najerilla.

Publicidad
Banner Aresol

Se observan pintadas en varias señales de tráfico en las que se lee  “NO QUEREMOS LOBOS”  y pancartas donde pone “NI LOBO NI PARQUE, VUESTRO CAPRICHO NUESTRA RUINA”, “NO PARQUE NATURAL”,  y en las señales de tráfico pintadas: “PUTOS LOBOS LA RUINA DE LAS PERSONAS”, “DORADO TRAIDOR MARICON Y MENTIROSO”.

Todo parece indicar que se trata de una protesta por la no caza del lobo y la puesta en marcha del próximo Parque Natural del Alto Najerilla.

Publicidad

A lo largo de la mañana se han seguido recibiendo llamadas de ciudadanos comunicando que también hay troncos en las carreteras LR-436 hasta Ventrosa (enlace con la LR-333 con Ventrosa), en la LR-232 (cruce de la LR-113 a Ortigosa de Cameros), LR-333, desde el pk 19 (puerto de Montenegro) hasta Viniegra, en el pk 32.

Comunican desde la Delegación que queda despejada la LR-232 y pendiente de apertura la LR-333 y LR-436, vías de la red terciaria de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios