Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Controlado un espectacular incendio agrícola y forestal en Autol

Controlado un espectacular incendio agrícola y forestal en Autol

Pasadas las 19:00 horas, las autoridades dan por controlado el incendio que no afectó a edificios ni naves cercanas. Tampoco hubo heridos

Bomberos del CEIS Rioja y recursos de extinción de incendios forestales del Gobierno de La Rioja han conseguido esta tarde controlar un espectacular incendio agrícola y forestal declarado en un barranco en Autol.

Han sido varias las llamadas de particulares las que han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa de un incendio de rastrojo cerca de terreno forestal junto al casco urbano de Autol y al lado también de una fábrica de conservas.

Al lugar han llegado bomberos del CEIS Rioja y recursos de extinción de incendios forestales del Gobierno riojano. Rápidamente y por acción del vieno y de la temperatura, el incendio se ha extendido a un barranco próximo y a zonas forestales del paseo de la vía verde del Cidacos.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Desde SOS Rioja se han activado más efectivos de lucha contra incendios, áeros y terrestres. Pasadas las 19:00 horas de este jueves, el incendio se ha dado por controlado, quedando focos en el interior de su perímetro, eso sí. No hubo afecciones a edificios ni a naves cercanas, y tampoco hubo heridos.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios