Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúa la búsqueda del joven logroñés David Calvo, desaparecido el 17 de marzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continúa la búsqueda del joven logroñés David Calvo, desaparecido el 17 de marzo

La familia pide a los medios que no dejen de informar de su desaparición
Desaparicion
Imagen: Twitter @sosdesaparecido

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 9 días de la desaparición de nuestro familiar. Se llama David, tiene 24 años y el Miércoles, 17 de marzo, salió de casa para acudir al gimnasio y ya no volvió. Hoy estamos desesperados por saber qué le ha pasado y dónde está.

“Desgraciadamente, nadie ha podido proporcionar ningún tipo de dato o información sobre su estado ni paradero”, señalan desde la familia del desaparecido.

“Estamos convencidos de que David esta en algún lugar y no pararemos hasta localizarlo”

En su búsqueda están trabajando equipos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Asociación de Desaparecidos; se han lanzado campañas por redes sociales, grupos de WhatsApp… “A todos les estamos enormemente agradecidos por su esfuerzo y dedicación, pero, por desgracia, no es suficiente”, destacan.

“La familia y amigos de David necesitamos la colaboración de todos para encontrarlo, por eso queremos pedir a los medios que le dejen de informar de su desaparición y que le den la repercusión y difusión que merece este caso extraño y triste para nosotros”, explican desde la familia de David Calvo.

“Solicitamos que se siga publicando su imagen en televisión y se siga informando de su aparición para mantener abiertas todas las posibilidades de que cualquier persona pueda aportar un dato, por pequeño que sea, que nos sirva para seguir su pista y dar con su paradero”, piden. “Su familia más allegada está destrozada, sus padres, sus hermanos y su abuela, y solicitan encarecidamente a los medios de comunicación que sigan informando de su desaparición”, destacan.

David mide 1,81 cm, tiene complexión atlética, pelo castaño y liso, ojos marrones. En el momento de la desaparición vestía un chándal negro, cazadora gris y mochila oscura. “Es importante advertir que David necesita medicación”, recuerdan.

“Estamos convencidos de que David esta en algún lugar y no pararemos hasta localizarlo”, subrayan desde la familia del desaparecido.

Si tienes noticias de David, puedes contactar con estos números de teléfono: 649 952 957 y 642 650 775.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios