Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Agreden a dos policías locales en un establecimiento de La Zona en Logroño
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Agreden a dos policías locales en un establecimiento de La Zona en Logroño

La Policía Local de Logroño sanciona a un local de La Zona por estar abierto de madrugada y detiene a dos de sus trabajadores por agredir a los agentes

La Policía Local de Logroño ha sancionado a un local de La Zona por estar abierto de madrugada y ha detenido a dos de sus trabajadores que agredieron a los agentes. Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado.

Los agentes sancionaron al establecimiento por permanecer abierto después de la hora establecida para el cierre del ocio nocturno, la 1:00 horas. Este local también fue sancionado el pasado 1 de enero por los mismos motivos.

En esta intervención, además, dos trabajadores del establecimiento resultaron detenidos por enfrentarse y agredir a los agentes que intervinieron en la actuación.

Publicidad
Banner Zamalloa

Los policías comprobaron cómo hacia las 1:30 horas de la madrugada del sábado el local continuaba en funcionamiento con unas 20 personas en su interior. Cuando los agentes pidieron la identificación a las dos personas que estaban al frente del establecimiento en ese momento, comenzaron a increparles y trataron de expulsarlos del local; se negaron a identificarse y, finalmente, ambas resultaron detenidas por agresión a los policías.

Por otro lado, la Policía Local informa de que otro local de hostelería del Centro Histórico resultó también sancionado la noche del sábado por vender alcohol a menores de edad. En una inspección conjunta con patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, se detectó un establecimiento que vendía entradas para una fiesta con las que se permitía la adquisición de bebidas alcohólicas sin comprobación de edades a la entrada ni solicitud de pasaporte COVID. Una vez en el interior de este establecimiento, varias personas fueron identificadas y al menos dos menores de edad fueron sorprendidas al consumir bebidas alcohólicas servidas por dicho establecimiento.

Publicidad

Además, otra tienda de conveniencia de la zona de la calle Vitoria también resultó sancionada la madrugada del domingo por vender alcohol fuera del horario permitido. Los hechos se produjeron cuando los agentes comprobaron como a la 1:05 horas este establecimiento vendía botellas de ron y whisky, así como vasos de plástico y hielo, para continuar la fiesta tras el cierre de los locales aledaños.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios