Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A prisión la mujer de Lardero que quebrantó por quinta vez una orden de alejamiento

A prisión la mujer de Lardero que quebrantó por quinta vez una orden de alejamiento

A su víctima le había llegado a escribir amenazas en la puerta de casa, sellársela con poliuretano y prenderle fuego al felpudo

En la mañana de ayer se procedió a la detención de la mujer de Lardero que había quebrantado por cinco veces la orden de alejamiento respecto a su vecina.

Desde el 14 de noviembre de 2022 la detenida incumplía sistemáticamente las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial. A su víctima le había llegado a escribir amenazas en la puerta de casa, a sellársela con poliuretano y a prenderle fuego al felpudo.

Su comportamiento había generado malestar y temor entre los residentes de la urbanización, debido principalmente a sus actitudes agresivas y violentas. Se trata de la mujer que vive desde hace un tiempo en la vivienda que ocupaba en su día Francisco Javier Almeida, acusado del asesinato del niño Álex.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Incumplía sistemáticamente las medidas cautelares

A última hora de la tarde de anteayer, esta mujer volvió a incumplir la orden de alejamiento. Además, restregó por la puerta de entrada a la vivienda de su víctima y en las zonas comunes de la cuarta planta una bolsa con excrementos.

A prisión la mujer de Lardero que quebrantó por quinta vez una orden de alejamiento 1

Ayer durante su detención se encontraba en las dependencias de la Guardia Civil en Villamediana de Iregua para la instrucción de diligencias y su puesta a disposición judicial.

Publicidad

Ya en la mañana de hoy, la mujer detenida en Lardero ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial, que ha decidido su ingreso en prisión. Las diferentes actuaciones e intervenciones llevadas a cabo desde noviembre de Guardia Civil y Policía Local de Lardero han ayudado a su ingreso en prisión.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios