Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 44 personas incumplen el toque de queda por Nochevieja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

44 personas incumplen el toque de queda por Nochevieja

La Policía Nacional también levantó acta por no portar mascarilla, tenencia de droga y por incumplir las normas de tráfico
Policía Nacional Nochevieja

La Policía Nacional comunica que se levantaron por Nochevieja 44 actas por incumplimiento del toque de queda, en una jornada en la que los agentes identificaron a 61 personas.

Los agentes también levantaron ocho actas por no llevar mascarillas, seis por tenencia de drogas y otras tres por incumplir las normas de tráfico.

Además, la Policía Nacional destaca dos intervenciones. En la tarde noche, en la zona del Arco los vecinos llamaron al 01 para comunicar que en la zona común de la urbanización había entre 20 y 30 personas. Cuando los agentes llegaron al lugar indentificaron a seis personas.

Dos intervenciones destacadas en Logroño

Otra de las intervenciones destacadas por la Policía Nacional se produjo en el Monte Cantabria, tras una quedada a través de las redes sociales. Cuando los agentes llegaron al citado lugar, identificaron a seis personas tirando petardos.

Desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional en La Rioja se ha intensificado la presencia de agentes con el objetivo de hacer cumplir las normas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios