Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 13 perros mueren en un incendio en una residencia canina en Ollauri
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

13 perros mueren en un incendio en una residencia canina en Ollauri

Otros 25 perros se han visto afectados por inhalación de humo
Bomberos Ceis Rioja

Un particular ha comunicado al centro coordinador de emergencias de SOS Rioja de un incendio en una residencia canina ubicada en la localidad de Ollauri.

Desde SOS Rioja se han movilizado a los bomberos del CEIS Rioja y a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando también a la Guardia Civil.

El incendio ha afectado a unos empapadores y a unos periódicos. Fruto del humo generado por la combustión de los mismos, 13 perros han fallecido y otros 25 se han visto afectados por inhalación de humo.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Mensaje de Riverarce a sus clientes

«Debido a la cercanía entre nuestra guardería canina, Riverarce, y otro centro de la localidad situada a pocos kilómetros, ha habido un malentendido respecto a un incidente ocurrido en la tarde de hoy. Desgraciadamente sobre las 16:00 horas un incendio ha arrasado el citado centro. Muchos de vosotros nos habéis llamado asustados pensando que Riverarce era el lugar afectado por el incendio.

Podéis estar tranquilos, en Riverarce no ha habido ningún incendio, ni ningún tipo de incidente, nuestros inquilinos se encuentran ajenos a esta confusión disfrutando con total normalidad de su estancia en nuestras instalaciones.
Queremos también aclarar que, por nuestra parte, todo este tipo de riesgos fueron minuciosamente estudiados y cada detalle en la construcción de la edificación está hecho para evitar que se produzcan.

Publicidad

Lamentamos mucho lo ocurrido y mandamos un mensaje de ánimo al centro y a todos los afectados.»

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios