En Prado Salobre se ha celebrado organizado por la Federación Riojana de tiro olímpico el Campeonato Autonómico de fuego central, disciplina de precisión a 25 metros, dónde Sergio Aparicio y José Enrique Íñigo han conseguido oro y plata respectivamente en categoría absoluta mientras que José Ramón Capilla ha conseguido el campeonato en categoría Veteranos, tres metales de 6 para el Club de Tiro Rioja Alta a nivel autonómico.
Además, nueva medalla de bronce para el Club de Tiro Rioja Alta que se ha desplazado hasta Huesca para participar en la sexta fase de la Copa Presidente de recorridos de tiro organizada por la Federación Española de tiro olímpico y Club de Tiro Loreto.
Bronce en Huesca
Esta vez en el equipo repetían los que son titulares indiscutibles, César Blanco, Chema Ortega y Fran Black, completando el cuarteto Miguel Castro.
El resto de la expedición, compitiendo ya solo a nivel individual la formaban Manuel Espejo, Fernando Agüero, Santiago Diez y Javier Arranz. A nivel individual el mejor clasificado ha sido César Blanco el vigésimo puesto. El nuevo reto será conseguir otro metal en el próximo Campeonato de España.