Como suele ser habitual por esta época, la Semana Santa se presenta revuelta y variable.

Los primeros días de esta semana se acercará el anticiclón de las Azores que dejará cierta estabilidad, menos nubosidad y sobre todo un ascenso de las temperaturas que alcanzarán valores primaverales.

Cota de nieve, entre los 800 y los 1.000 metros

Pero a partir del miércoles por la tarde comienza la entrada de frentes que darán lugar a un aumento de la nubosidad con precipitaciones cuando lleguen y tras su paso, intervalos de nubes y claros. Como además vienen acompañados de aire frío en altura, las temperaturas descenderán y con ello la cota de nieve se puede situar estos días entre los 800-1.000 metros.

Eso sí, a partir del sábado la tendencia sería a mejorar según las previsiones con disminución de la nubosidad y un ascenso de temperaturas.

Así que esto es lo que nos espera esta Semana Santa. Tiempo variable, con vaivén de temperaturas, siendo el jueves y el viernes los días más inestables.

La gráfica de valores de temperaturas son tendencias en la zona de Haro. Conforme subamos de altitud habrá que bajar las temperaturas que descienden aproximadamente un grado cada 100-120 metros.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)