Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Semana estable en La Rioja Alta con temperaturas altas para la época

Semana estable en La Rioja Alta con temperaturas altas para la época

El jueves o viernes, la región sera atravesada por vaguadas de aire frío que dejarán cielos más nubosos con precipitaciones que serán de nieve en las montañas

Comenzaremos la semana con tiempo revuelto, pero la tendencia va a ser a mejorar. A lo largo de la semana se irán imponiendo las altas presiones sobre la península, lo que favorecerá que el tiempo se estabilice.

Disfrutaremos de días con cielos entre nubes y claros, vientos del SW en montaña y del SE en el valle, con temperaturas en ascenso que incluso pueden quedar con valores superiores a lo normal para está época del año.

Una excepción antes de que llegue el fin de semana

Solo habrá dos excepciones que serán el lunes y el jueves/viernes. Durante estas jornadas, La Rioja será atravesada por vaguadas de aire frío en capas altas asociadas a frentes en superficie que dejarán cielos más nubosos con precipitaciones que serán de nieve en las montañas. Los vientos estos días rolarán al WNW y las temperaturas serán más bajas. Tras el paso de los mismos regresará el buen tiempo.

Publicidad
Banner Aresol

Por las mañanas hay posibilidad de formación de nieblas en los valles y por las noches helará en zonas altas. El buen tiempo se extenderá al fin de semana.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios