Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Seis propuestas de sanción en la primera noche sin toque de queda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seis propuestas de sanción en la primera noche sin toque de queda

La Policía Naciona interpone 192 propuestas de sanción durante la pasada semana
Policía Nacional

Agentes pertenecientes a la Brígida de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han propuesto un total de 192 propuestas para sanción durante la pasada semana. De las 192, 67 son por incumplimiento del horario nocturno, 46 son por no portar mascarilla, tres por fumar sin guardar las distancia de seguridad, 22 por quebrantamiento perimetral de la Comunidad Autónoma y dos por realización de botellón y 45 las actas levantadas por consumo de drogas y portar armas en vía pública, de las 192 propuestas de la semana, 6 corresponden al día de ayer. Los agentes han desarrollado diferentes actuaciones policiales a lo largo de la pasada semana.

Incumplimiento de horario en el toque de queda

Una de las intervenciones de la pasada semana, tuvo lugar el pasado jueves a las 23:05 horas, en la calle San Millán de Logroño, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de patrullaje en el cumplimiento de la normativa dictada por la Comunidad Autónoma de La Rioja hasta el pasado sábado, observaron en uno de los pub, que el mismo se encontraba abierto y que en el exterior en la terraza cinco personas sentadas consumiendo. Igualmente en el interior se encontraban cuatro clientes, uno de ellos consumiendo en la barra, otro de los clientes sentado en una mesa, encontrándose otros dos de pie, por lo que fueron propuestos para sanción, igualmente se propuso para sanción, al dueño del establecimiento por no portar mascarilla y por estar incumpliendo el horario denominado toque de queda.

Sábado sin toque de queda: Noche tranquila en Logroño

La noche del pasado sábado se vio reforzada con un servicio extraordinario por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ante el fin del estado de alarma, si bien la ciudad de Logroño vivió una noche tranquila con escasas intervenciones, realizándose un refuerzo en el patrullaje del Parque del Ebro debido a los grupos de jóvenes que habían acudido hasta el parque, interviniendo en algún domicilio por pequeñas fiestas en los mismos sin ningún incidente destacable. Se levantaron seis 6 propuestas de sanción durante la noche del sábado y domingo.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios