Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Segundo triunfo del Haro Rioja Voley para seguir en lo alto de la Superliga

Segundo triunfo del Haro Rioja Voley para seguir en lo alto de la Superliga

Si en el primer partido de la temporada en El Ferial, las azules consiguieron vencer por 3-0 al VP Madrid, esta vez sufrieron más para conseguir hacerse con los puntos. Al final 1-3 y las de Gotuzzo recibirán el próximo sábado en casa al Avarca de Menorca.
Florian, Schmale y Costa en una imagen de archivo.

El Haro Rioja Voley ha logrado vencer por 1-3 al DSV CV Sant Cugat en un partido más complicado de lo que refleja el marcador. Y es que a pesar de que las azules lograron llevarse los dos primeros juegos por idéntico resultado (11-25), a partir del tercer ‘set’ las locales sacaron las uñas y pusieron en aprietos al Haro. Así las cosas, el Sant Cugat logró recortar distancias con el 26-24, pero no pudo hacer lo mismo en el cuarto ‘set’ que fue definitivo (23-25) gracias a un punto de Megan Schmale que fue una de las máximas anotadoras de las azules con 16 puntos. Por delante de la estadounidense, Raquel Brun firmó 20 puntos.

Triunfo que sirve para que las azules continúen en lo alto de la clasificación de la Superliga. El próximo sábado, a partir de las 18,00 horas en El Ferial, el Haro recibirá la visita del Avarca de Menorca en el que juegan exazules como Rosalía Alonso-Mañero y María Barrasa.

 

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios