Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se reabren las piscinas climatizadas tras la parada técnica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se reabren las piscinas climatizadas tras la parada técnica

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en el recinto deportivo, informan desde el Ayuntamiento de Haro
Piscinas Climatizadas

Se han reabierto las piscinas climatizadas de Haro tras la parada técnica. Por este motivo, tanto las piscinas climatizadas como el spa han permanecido cerrados al público hasta este martes. Los usuarios fueron informados previamente sobre esta parada técnica, como destacan desde el Ayuntamiento de Haro.

Los trabajos desarrollados han consistido en la limpieza de las instalaciones, así como las reparaciones pertinentes, de las deficiencias detectadas durante el último año.

Parada técnica recogida en el contrato

Esta parada técnica se recoge en el contrato suscrito con Ferrovial. Es la empresa adjudicataria de la explotación del servicio, la que ha determinado la necesidad de una cantidad determinada de días de cierre, para el mantenimiento oportuno. Normalmente se hace en época estival, ya que muchos usuarios prefieren acudir a la piscina de verano.

Desde la Concejalía de Deportes piden “disculpas por las molestias ocasionadas”, aunque se inciden “en que desde hoy las instalaciones están mejor que hace algunas semanas”.

Comentarios