Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se inicia este sábado la segunda fase de los Juegos Deportivos de voleibol
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Se inicia este sábado la segunda fase de los Juegos Deportivos de voleibol

Entre otros partidos, se jugará este sábado en El Ferial (11:00 horas) el encuentro de ida de semifinales de la categoría infantil entre el Electricidad ADE Voley Haro y el D'Elhuyar Setem Rioja
En la imagen posan las jugadoras de las categorías cadetes del Haro Rioja Voley (Labastida 1 y 2, Valenciso Voley Haro y Talleres Juper Voley Haro) | Foto: www.haroriojavoley.com

Se inicia este fin de semana la segunda fase de los Juegos Deportivos de La Rioja de voleibol con partidos trascendentales por la lucha por el título.

En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro jugará este sábado en El Ferial (11:00 horas) la ida de las semifinales por el título ante el D’Elhuyar Setem Rioja.

En la categoría cadete, El Ferial acogerá este sábado también a partir de las 9:45 horas la ida de las semifinales por el título entre el Valenciso Voley Haro y el D’Elhuyar Setem. En la otra semifinal, el Talleres Juper Voley Haro visitará a las 11:00 horas la cancha del Marianistas B.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

En la misma categoría, se disputarán también las idas de semifinales por los puestos 13-16 en los que entrarán en juego los equipos de Labastida del Haro Rioja Voley. Los dos jugarán en casa a partir de las 10:15 horas para medirse a Maristas y Teresianas.

Segunda División

El domingo será el turno del equipo de la Segunda División. El Haro Rioja Voley visitará la cancha del CD Kotskas Igartza (10:00 horas) para medirse al séptimo clasificado de la liga. Las azules son segundas en la clasificación, aunque con un partido menos que el Lekeitioko Marierrota.

Publicidad

Se inicia este sábado la segunda fase de los Juegos Deportivos de voleibol 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios