Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se abre al tráfico la LR-113, aunque continúan las obras de ensanche y mejora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se abre al tráfico la LR-113, aunque continúan las obras de ensanche y mejora

Desde el Gobierno regional se pide extremar la precaución por la carretera que da acceso a Mansilla, Villavelayo y Canales de la Sierra
LR-113
Foto: Gobierno de La Rioja

La carretera LR-113 abre al tráfico este viernes a partir de las 18:00 horas en el tramo comprendido entre la intersección con la carretera LR-333 de la Venta de Goyo (p.k. 24+000) y la presa de Mansilla (p.k. 20+000).

El Gobierno de La Rioja continuará con la ejecución de las obras de ensanche y mejora de la vía lo que obligará a realizar cortes intermitentes de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas. Fuera de esa franja horaria, la carretera permanecerá abierta y se gestionará la circulación mediante un sistema de regulación semafórica.

Extremar la precaución

Por ello, la pista, que se utilizaba de manera excepcional para la prestación de servicios públicos mancomunados como sanitarios, transporte escolar o servicios sociales, dejará de ser un desvío alternativo volviendo a ser ésta de uso único y exclusivamente forestal.

Desde el Gobierno regional se pide extremar la precaución por la carretera que da acceso a Mansilla, Villavelayo y Canales de la Sierra.

Comentarios