Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo lanza unos bonos comercio para incentivar las compras en Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo lanza unos bonos comercio para incentivar las compras en Navidad

Tras el éxito de la campaña con FER Comercio, el Ayuntamiento ha decidido invertir 13.000 euros más para dinamizar las compras navideñas en el comercio local
Calle Madrid Santo Domingo
Calle Madrid en Santo Domingo de la Calzada.

Después del éxito cosechado en la campaña de dinamización del comercio local en la que colaboraba FER Comercio, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha decidido invertir 13.000 euros más en dinamizar las compras navideñas en el comercio local a través de nuevos bonos de descuento. Ayer se presentaron los resultados de la pasada campaña que, durante cinco meses, geneneraron más de 125.000 euros, una cifra mayor a la aportada ayer por la FER. En este caso, el Ayuntamiento calceatense aportó 25.000 euros y ahora invertirá 13.000 euros más.

Para el Concejo calceatense se trata de “un esfuerzo importante pero que merece la pena porque pensamos que la mejor manera de que un comercio funcione es vendiendo y, por ello, lanzamos esta campaña de Navidad que seguro que tiene una gran acogida, como la que ha habido hasta hor, puesto que ayudamos tanto a las compras de los calceatenses como también a desarrollar la actividad de nuestros comercios que consideramos primordial”.

Una treintena de comercios adheridos a la campaña

Desde el equipo de Gobierno local quisieron destacar que son el municipio de La Rioja que “más ha invertido en el bono comercio por habitante, con 38.000 euros invertidos en total, puesto que nuestro objetivo ha sido incentivar el gasto en nuestra localidad y desarrollar la actividad que tanta falta hace en estos tiempos complicados”.

Los bonos podrán descargarse a través del mismo sistema de la campaña anterior a partir de hoy 15 de diciembre. Se podrán gastar en los comercios de Santo Domingo de la Calzada que estén adheridos a la campaña que hasta la fecha son una treintena. Los que aún no están adheridos pueden hacerlo a través de la web de la FER. La inscripción está abierta y disponible hasta la finalización de la campaña.

Señalan desde el Ayuntamiento que en esta ocasión se ha contado con la aportación de los alumnos de Grado Medio de Actividades Comerciales del IES Valle del Oja que han colaborado con la campaña diseñando sus carteles oficiales.

El Consistorio calceatense quiere animar a los comercios de la localidad que no están inscritos aún en la campaña que lo hagan “ya que están a tiempo”. “Cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, a través del Agente de Empleo, para cualquier duda que tengan a la hora de realizar la inscripción, y a los calceatenses a consumir en el comercio local, que sean conscientes y se conciencien de la importancia que tiene en nuestra vida la supervivencia del comercio de proximidad, un comercio vivo hace viva a la ciudad”, destacan.

“Somos conscientes de la importancia del pequeño comercio local, fundamental en la actividad económica de nuestros pueblos. El comercio de proximidad genera empleo y crea vida en nuestras ciudades, por ello nuestra apuesta de 38.000 euros para esta iniciativa que tan bien nos está funcionando”, subrayaba ayer el alcalde David Mena.

Funcionamiento del bono

Para beneficiarse de estos bonos, los consumidores pueden descargarlos a través de la web www.comerciodelarioja.com y podrán canjearlo en todos los establecimientos calceatenses que se adhieran a la campaña. Estos bonos ya están disponibles y pueden ser canjeados en función de los siguientes tramos de compra:

  • Compras de más de 30 euros: se podrá canjear un único bono.
  • Compras de más de 80 euros: se podrán canjear un máximo de dos bonos.
  • Compras de más de 120 euros: se podrán canjear un máximo de tres bonos.
  • Compras de más de 160 euros: se podrán canjear un máximo de cuatro bonos.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios