Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada y Nájera, escenarios de la serie de Amazon ‘3Caminos’

Santo Domingo de la Calzada y Nájera, escenarios de la serie de Amazon ‘3Caminos’

La serie internacional llega este fin de semana a diferentes localidades de La Rioja gracias al apoyo de La Rioja Film Commission

La serie internacional para Amazon ‘3Caminos’ llegará este fin de semana a La Rioja. Esta producción explorará las vivencias de varios jóvenes que conectan en el Camino de Santiago y de cómo sus historias se desarrollan conjuntamente, haciéndose eco de las miles de anécdotas que suceden en el Camino.

Gracias al apoyo de La Rioja Film Commission, Logroño, Nájera, Cirueña y Santo Domingo de la Calzada serán algunos de los escenarios riojanos que se podrán ver en esta serie internacional, en la que el Camino se convertirá en un protagonista más.

El Camino de Santiago, otro de los protagonistas

Después de pasar por Navarra, este fin de semana el equipo de la serie llega a La Rioja para continuar con las localizaciones. Lo hará el equipo compuesto por Tito López Amado (director), Mamen Quintas (productora ejecutiva), Alberto Macías (guionista), Juanra Ruiz (guionista), Tommie Ferreras (DOP), Alex Pérez (primer ayudante de dirección), Toni Veiga (director de producción) y Mamen Casal (coordinadora de producción).

Publicidad

La serie es una co-producción de Ficción Producciones y Beta Films que tendrá una ventana internacional gracias a la distribución de esta última y a Amazon Prime Video.

Narra la historia de cinco personas de diferentes países que coinciden gracias al Camino y comienzan una historia de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021.

Publicidad

Esos años los cinco protagonistas peregrinan juntos y los espectadores podrán ver el desarrollo, el crecimiento y los cambios de sus vidas a través de ‘flashbacks’ y ‘flashforwards’ en diversas localizaciones de La Rioja.

Publicidad
Banner FP Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios