Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada se prepara para una paella multitudinaria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo de la Calzada se prepara para una paella multitudinaria

El evento 'Paella pa todos', organizado por la asociación 'Me Gusta Santo Domingo', espera reunir este sábado en la localidad calceatense a cientos de persona

Santo Domingo de la Calzada ultima los preparativos para celebrar este sábado el evento ‘Paella pa todos’, que espera reunir a cientos de personas en la calle Madrid, dentro de un programa festivo, pensado para todos los públicos y que también incluirá actividades infantiles y animación a cargo de la charanga ‘Los Gallitos’.

El evento culinario y festivo ha sido organizado por la asociación Me Gusta Santo Domingo, que venderá tickets para el mismo hasta la tarde este viernes incluido en Viajes Scápate, quiosco de Paco y en los establecimientos de ‘Siente la calle Madrid’: Studio 54, La Torre, El Marquesito, Gambrinus, Cervecería Santo Domingo, Aldo, Trueno, Five, Metropol y La Botánica.

Festival musical para cerrar el evento

El precio de los mismos es de 6 euros e incluye un plato de paella mixta, cubiertos, servilletas, pan y una consumición canjeable en los locales hosteleros citados. Además, la asociación venderá boletos para un sorteo.

Publicidad
Banner Dekomadera

‘Paella pa todos’ cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Santo Domingo de la Calzada, Santurde de Rioja y Santurdejo; del colectivo ‘Siente la calle Madrid’, además de, en materia de infraestructura, de Marisa Aceña, José María Ochoa, Francisco Javier Elosúa y de numerosos voluntarios.

El broche a la jornada lo pondrá un festival musical de grupos locales en la calle Hermosilla, organizado por el Ayuntamiento, en el que desde las 23:00 horas están previstas las actuaciones de Fucking Sarnas, Assface, Gogalgo y Mudo y Dj Hazcor.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios