Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada aguarda con ilusión el desfile de Papá Noel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo de la Calzada aguarda con ilusión el desfile de Papá Noel

La Ampa del CEIP Jerónimo Hermosilla organiza este viernes el tradicional desfile que terminará con la tradicional entrega de cartas

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Beato Jerónimo Hermosilla de Santo Domingo de la Calzada organiza este viernes el desfile de Papá Noel y Mamá Noel que terminará con la tradicional entrega de cartas.

Si el tiempo lo permite, el desfile partirá a las 18:00 horas de la plaza de San Francisco y recorrerá las calles Pinar, San Roque, plaza de Hermosilla para terminar en el Espolón. El matrimonio Claus atenderá a los niños y niñas y recibirá sus cartas en el escenario cedido por el Ayuntamiento de la Calzada.

Premios del concurso de dibujo del cartel anunciador de la entrega de cartas

Durante la entrega de cargas a Papá Noel y Mamá Noel se ofrecerá una degustación solidaria. Las tapas tendrán un precio solidario de 1,50 euros y la recaudación se entregará a la ONG Rowing Together.

Desde el Ampa quieren dar las gracias a los colaboradores que hacen posible este desfile: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, Apa Sagrados Corazones, Talleres Jon, Celquime, Acioja, Paradores, Decoraciones Montoya, Electricidad Júcar, Vending La Escuela, Academia Ana, Pancalsa y AMAL.

Santo Domingo de la Calzada aguarda con ilusión el desfile de Papá Noel 1

En caso de que la lluvia impida la celebración del acto en el Espolón, se pasará al teatro Cine Avenida. Además, durante la entrega de cartas a Papá Noel y Mamá Noel, Madres por el Clima La Rioja ha organizado un taller de adornos navideños hechos con materiales naturales que comenzará a las 18:30 horas.

Este año se ha vuelto a convocar el concurso de dibujo para anunciar el cartel de la entrega de las cartas y las ganadoras han sido Adriana Blázquez, en infantil, y Mireia Carreras y Noa Aparicio, en Primaria. En esta edición han participado cerca de 40 socios de la Ampa. Como premio recibirán un vale de 30 euros canjeables.

Comentarios