Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo cumple con las restricciones de movilidad de sus habitantes

Santo Domingo cumple con las restricciones de movilidad de sus habitantes

Tras el despliegue especial realizado en los últimos días en la localidad, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han informado que se observa un "elevado cumplimiento" de las restricciones de movilidad de sus habitantes
Policía local de Santo Domingo
Policía Local actuando durante el estado de alarma en abril de 2020.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la reunión del Centro de Coordinación celebrada este miércoles en Logroño, manifiestan que se mantiene la situación de “normalidad”. En particular, respecto a Santo Domingo de la Calzada, y tras el despliegue especial realizado en los últimos días, han informado que se observa un “elevado cumplimiento” de las restricciones de movilidad de sus habitantes.

En las últimas 24 horas, se han practicado 155 propuestas de sanción, por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el estado de alarma y se ha producido una detención por incumplimiento del Estado de Alarma.

Precauciones para evitar estafas online

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado insisten en la necesidad de “tomar precauciones para evitar estafas online en la actual situación“. En este sentido, se ha intensificado la vigilancia y monitorización de los movimientos presumiblemente ilícitos por la red y las redes sociales.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, una vez más, hacen “un llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad”.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios