Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo cumple con las restricciones de movilidad de sus habitantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo cumple con las restricciones de movilidad de sus habitantes

Tras el despliegue especial realizado en los últimos días en la localidad, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han informado que se observa un "elevado cumplimiento" de las restricciones de movilidad de sus habitantes
Policía local de Santo Domingo

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la reunión del Centro de Coordinación celebrada este miércoles en Logroño, manifiestan que se mantiene la situación de “normalidad”. En particular, respecto a Santo Domingo de la Calzada, y tras el despliegue especial realizado en los últimos días, han informado que se observa un “elevado cumplimiento” de las restricciones de movilidad de sus habitantes.

En las últimas 24 horas, se han practicado 155 propuestas de sanción, por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el estado de alarma y se ha producido una detención por incumplimiento del Estado de Alarma.

Precauciones para evitar estafas online

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado insisten en la necesidad de “tomar precauciones para evitar estafas online en la actual situación“. En este sentido, se ha intensificado la vigilancia y monitorización de los movimientos presumiblemente ilícitos por la red y las redes sociales.

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, una vez más, hacen “un llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad”.

Comentarios