Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Salud agradece el «gran legado» que dejan los profesionales sanitarios jubilados a las futuras generaciones

Salud agradece el «gran legado» que dejan los profesionales sanitarios jubilados a las futuras generaciones

El Servicio Riojano de Salud ha homenajeado a los 111 profesionales de Atención Primaria y Especializada que se han jubilado en 2019
Foto: Gobierno de La Rioja

La consejera de Salud, Sara Alba, ha participado hoy en el homenaje que el Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ofrecido a los 111 profesionales de Atención Primaria y Especializada que se han jubilado en 2019.

Para la consejera, los profesionales sanitarios son el verdadero motor de la humanización y modernización del Sistema Público de Salud de La Rioja. Por ello, les ha agradecido el gran legado de trabajo y de esfuerzo que transmiten, con su ejemplo y dedicación, a las generaciones de profesionales sanitarios que están tomando su relevo.

El salón de actos del Hospital San Pedro ha acogido este acto de reconocimiento a los trabajadores y profesionales del SERIS: 27 médicos; 51 enfermeras y auxiliares de enfermería y 33 profesionales no sanitarios. En este evento, conducido por el periodista, Manolo González, también ha intervenido el director del Área de Salud, Alberto Lafuente.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tras la entrega de diplomas y de insignias y, como colofón musical, ha actuado la alumna de guitarra del Conservatorio de Música de La Rioja, Alba Medrano, acompañada por su profesor, Carlos Blanco.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios