Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: SACYR colabora con el Año Jubilar Calceatense con 6.000 euros y con la exposición ‘Canal de Panamá’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SACYR colabora con el Año Jubilar Calceatense con 6.000 euros y con la exposición ‘Canal de Panamá’

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño y SACYR firman un convenio de colaboración e inaguran la exposición fotográfica 'Canal de Panamá'

Con motivo de los actos culturales del Año Jubilar del Milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada, el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, y el presidente de SACYR, Manuel Manrique han firmado un convenio de colaboración.

El convenio está dotado de 6.000 euros y de la exposición fotográfica ‘Canal de Panamá’, que se ha inaugurado tras la firma del acuerdo en el claustro del convento de San Francisco.

Agradecimiento a SACYR por su colaboración con el Año Jubilar Calceatense

Escribano ha querido “agradecer al presidente de SACYR su colaboración en este Año Jubilar, ofreciendo no sólo una aportación económica sino también cultural, que hará del Milenario y de Santo Domingo de la Calzada un espacio cultural y artístico sin precedentes”.

Además, el obispo, destaca que Manrique “demostró su firme colaboración con el Año Jubilar desde que aceptara formar parte del Comité de Honor del Milenario”.

Al acto también han asistido el consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas y el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Agustín García Metola. Finalmente, el presidente de SACYR, ha explicado en qué consiste la exposición a todos los presentes, que consta de unos paneles con fotografías y datos de lo que significó la obra de ampliación que realizó SACYR en el Canal de Panamá.

Comentarios