Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Roberto Ochoa deja de ser entrenador del Náxara

Roberto Ochoa deja de ser entrenador del Náxara

El club ha comunicado la marcha del técnico jarrero a través de las redes sociales
Roberto Ochoa en el banquillo de El Mazo en un partido contra el Haro Deportivo.

Roberto Ochoa deja de ser entrenador del Náxara CD. A través de las redes sociales, el club ha hecho oficial la marcha del técnico jarrero de La Salera.

“Desde el club en estos momentos difíciles queremos agradecerle su enorme dedicación y el gran compromiso que siempre ha mostrado con esta entidad. Muchísimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo”, explica el club en un comunicado.

“Desde el Náxara CD te deseamos la mayor de las suertes tanto en el plano deportivo sí como en lo persona”, escribe la presidencia del club.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos

La marcha de Roberto Ochoa llega en el parón navideño de la tercera riojana tras la derrota en Casalarreina y el triunfo, por 4-0, sobre La Calzada en La Salera. El Náxara es ahora mismo séptimo en la clasificación, a cuatro puntos de los puestos de playoff ocupados ahora mismo por SD Logroñés, Varea, Arnedo y UD Logroñés Promesas.

Rubén Saénz, ‘Chiri’, nuevo entrenador del Náxara

Publicidad
Banner Riojaforum Martin Garcia

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios