Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina tumba al Náxara en El Soto

El Casalarreina tumba al Náxara en El Soto

Los locales se pusieron 2-0 y enviaron dos balones al palo. El Náxara nunca le perdió la cara al partido, pero topó con un sólido Casalarreina
Celebración del segund gol del Casalarreina.

Partido de poder a poder el disputado en El Soto entre Casalarreina CF y Náxara CD. Duelo de mucho contacto y lucha en el que los dos conjuntos entendieron el juego que tenían que desarrollar.

Comenzó el Náxara mandando, intentando imponer su juego, pero los locales, bien ordenados atrás, apenas dejaban resquicios a los delanteros de Roberto Ochoa. Dani Gómez con un cabezazo que se marchó alto y con otro remate cruzado puso en alerta al Casalarreina, pero los de José Manuel Trejo no se arrugaron. Plantaron cara en defensa y no dieron su brazo a torcer.

Ventaja local al descanso

Pasada la media hora de juego, llegó la ocasión más clara para el Náxara, obra de Tamayo, tras un saque de banda largo y una prolongación. Tamayo, en el área chica, consiguió rematar, pero el balón se marchó fuera.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Apenas un minuto después, nueva oportunidad para el Náxara. Esta vez fue Peso que con un duro disparo puso a prueba al portero local.

Y cuando mejor parecía que estaba el Náxara, llegó el gol del Casalarreina. Fue a balón parado. Cuero colgado al segundo palo donde apareció Pitilla para remachar la jugada (1-0). Los amarillos pudieron ampliar incluso la cuenta poco después, pero Pitilla esta vez no acertó y su remate se estrelló en el palo.

Publicidad

Antes del descanso, el Náxara volvió a intentarlo con un cabezazo de Javi Martínez que despejó Encinas a córner.

Nada más reanudarse el partido en el segundo tiempo, Peso pudo empatar el encuentro, pero su remate lo sacó el portero del Casalarreina con una gran intervención.

El partido se movía en la cuerda floja. Un minuto después, el Casalarreina pudo poner tierra de por medio, pero el delantero local no llegó a rematar con fuerza un balón servido al área.

Al minuto después, nueva oportunidad para el Náxara. A balón parado, Óscar buscó el empate, pero Dani Encinas volvió a impedirlo.

Y en el 53, el Casalarreina dio un golpe en la mesa con el 2-0. Centro al área y en el primer palo, Jon consiguió enviar el balón a las mallas.

Con el Náxara volcado en remontar el encuentro y el Casalarreina haciendo cosquillas a la contra, los locales pudieron ampliar la cuenta en el 66, pero el remate del recién salido Kevin se marchó al larguero.

El Casalarreina tumba al Náxara en El Soto 1
Celebración del tercer gol del Casalarreina.

Perdonó el Casalarreina el tercero y el Náxara acabó recortando distancias. En el 77, Orodea, que había salido del banquillo hacía unos minutos, aprovechó un balón de Míchel para anotar el 2-1 en el marcador y poner el encuentro en un puño.

Pero cuando el partido estaba más igualado, con el Náxara apretando arriba y el Casalarreina defendiendo el resultado con uñas y dientes, llegó la puntilla para los visitantes. Jorge aprovechó en el 88 un balón servido al área para fintar al portero y poner el definitivo 3-1. Jolgorio máximo en El Soto, que ve a su equipo asomarse a puestos de privilegio.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios