Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado visita a los niños que participan en la Ludoteca de Verano

Rivado visita a los niños que participan en la Ludoteca de Verano

La alcaldesa ha acompañado a los autores de 'La Rioja y sus pueblos entre cuentos' que han desarrollado una actividad con los niños en El Mazo
Foto: Ayuntamiento de Haro

Laura Rivado se ha desplazado hasta las instalaciones deportivas de El Mazo donde a lo largo de la época estival se desarrollan las actividades de la ludoteca de verano.

La alcaldesa de Haro se ha mostrado «muy satisfecha ya que el cambio de horario y la adaptación del servicio a las familias nos ha permitido que tengamos más niños que nunca».

Servicio dividido en cuatro quincenas

Rivado considera que es «un servicio que alivia a las familias que trabajan y que, una vez finalizado el curso, no saben qué hacer con los niños». La ludoteca de verano se ha dividido en cuatro quincenas: del 1 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio, del 1 al 14 de agosto y del 16 al 29 de agosto.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Rivado ha aprovechado la visita en el día en el que los promotores de la iniciativa ‘La Rioja y sus pueblos entre cuentos’ han llevado a cabo una actividad con los participantes de la ludoteca.

Los autores del libro, Ainara García y Sergio López, han agradecido la colaboración de varios ayuntamientos que aparecen tanto en el primer volumen como en este segundo como es el caso de Haro.

Publicidad
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios